TABE, titular de este sitio web, en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, crea el siguiente aviso legal.
La navegación por este sitio web se sujetará a las condiciones recogidas en el presente “Aviso legal”, las cuales podrán ser actualizadas periódicamente y sin previo aviso.
La navegación por el sitio web implica la perfecta comprensión y la expresa aceptación de las mencionadas condiciones por parte del usuario.
TABE se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, tanto la información contenida en su sitio web como su configuración y presentación, sin asumir responsabilidad alguna por ello.
Los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, sonidos, animaciones, etc. así como su diseño gráfico y su código fuente están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de TABE.
Queda por tanto expresamente prohibida su reproducción, distribución o comunicación pública, total o parcial, sin la autorización expresa, y por escrito, de TABE.
TABE no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la utilización de los contenidos por parte de los usuarios o de la infracción por parte de éstos de cualquier disposición legal vigente.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio web.
TABE no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de TABE.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.